La vicepresidenta estuvo presente en el acto del 203° aniversario de la Policía Federal Argentina junto al presidente Javier Milei.
La vicepresidenta Victoria Villarruel participó del 203° aniversario de la Policía Federal Argentina junto a Javier Milei y sostuvo que es «la primera vez en muchos años que asiste un presidente a rendir homenaje a los policías».
«Hoy se conmemora el 203 Aniversario de la Policía Federal Argentina, por lo cual concurrimos con el Presidente Milei y otros funcionarios a la Escuela de Cadetes de la PFA para acompañar a nuestros hombres de azul en el desfile y entrega de distinciones», destacó Villarruel en sus redes sociales.
La vicepresidenta, ligada a las Fuerzas Armadas y de seguridad, resaltó que fue «la primera vez en muchos años que asiste un presidente a rendir homenaje a los policías».
«Concluido el acto, pude saludar a los miembros de la Policía Federal, a sus bomberos, al GEOF, a la división Canes, a la policía motorizada, a los policías de acrobacias en moto, a la policía montada, cocineros, enfermeras, a la Banda que me permitió dirigir la Marcha a las Malvinas, gracias queridos policías por cuidarnos a todos y por su enorme sacrificio», expresó.
La última foto juntos había sido en septiembre pasado cuando Milei presentó el Presupuesto 2025 en la Cámara de Diputados.

Más historias
Gobernadores del Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reúnen en Resistencia con una agenda compartida de obras
Bullrich blinda el Senado pero no va a la reunión con Adorni
La oposición no consiguió quórum en diputados para interpelar al Jefe de Gabinete