
La actriz reveló datos desconocidos acerca de la ruptura con el actor.
Graciela Alfano estuvo como invitada a Flor de Equipo, programa comandando por Florencia Peña, donde habló de todo, pero hizo una revelación que hasta el momento no conocíamos con respecto a su ruptura amorosa con Matías Alé.
Luego de hablar de la introspección en la que se sumió debido a la pandemia, la actriz contó lo que le costó superar aquel desamor que llegó a su fin hace 13 años.
Lo primero que remarcó fue que junto a su agente de prensa y amigos, a pesar de sentirse fatal, salió a negar este sentimiento, ya que la tristeza no vende: “Como diva no podés decir ´me plantaron, me abandonaron, me duele o me hizo mierda», reconoció, ante la atenta mirada de todos en el piso.
Y agregó: «El pibe que vos pensabas que iba a ser para toda la vida resultó ser solo un momento que fue largo, pero que se termina» y eso le llevó 10 años poder superarlo.
“No hay cosa más dura que el amor cuando se termina”, afirmó. Y sostuvo: “Es un vacío y un ardor en el pecho, que cuando cada mañana, en ese momento, abría los ojos decía ‘¡qué feo que es esto!’, ¿qué es esta angustia?’”.
Asimismo reconoció que debió recurrir a cinco sesiones de terapia a la semana para poder canalizar aquel dolor: “En esos primeros momentos tuve cinco sesiones por la semana y los fines de semana tenía el teléfono de la terapeuta para hablarle”, manifestó. Y después añadió: “Durante 10 años estuve con antidepresivos”. A lo que le repreguntaron «¿O sea que tardaste 10 años en superar a Matías?». A lo que Alfano reconoció afirmativamente.
“Tardé 10 años en superarlo, pero además en el medio pasaron cosas muy graves como la muerte de mi madre y el accidente de mi hijo”, explicó aunque insistió: “Lo que yo lloré cuando me separé de Matías, fue un sufrimiento horrendo”, cerró.
Más historias
Color y alegría estudiantil en Perico y San Pedro
Marco imponente en la Quebrada para «Primavera en las Alturas»
ANGELINA ARMELLA ES LA NUEVA REINA DE LOS ESTUDIANTES 2025 POR PALPALÁ