Esta noche el pugilista de Villa Jardín de Reyes, Marcos Silvetti, vuelve al cuadrilátero. Desde las 21 se medirá ante Celso Núñez de Bolivia a cuatro vueltas en lo que será su segunda pelea como profesional.
Atrás quedaron los nervios del debut, el Piky, tal como apodan al boxeador de la escuela Juvenil de Villa Jardín de Reyes, espera tener una actuación mucho más suelta, sin los nervios y la ansiedad que por momentos se apoderaron de él durante el debut hace un mes atrás.
La velada será fiscalizada por la Comisión Municipal, el normalizador FAB, Fabián Aramayo, y contará con Gustavo Ibáñez junto a Luz Isnado.
El programa
Se van a desarrollar siete peleas amateurs con el cierre profesional. Salvador Brizuela peleará con Jorge Luna en categoría 70 kg, luego será el turno de Nicolás Villegas frente a Alex Quipildor en peso hasta 49 kilos. En la tercera pelea, cruzarán guantes Tiziano Mamani ante Franco Lázaro en 64 kilos, mientras que en la cuarta contienda, Facundo Medina se medirá con José Ramos en 60 kilos. En la misma divisional, Fernando Celis enfrenta a Tiago Quispe, mientras que en semifondo, Santino Silvetti pelea con Lautaro Marcuzi.

Más historias
Nazareno Godoy asume como entrenador de Talleres
Se programó la tercera fecha del Torneo «Pajarito» Conde
Duro comunicado del plantel profesional de San Lorenzo