
Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, realizó dos procedimientos en distintos sectores de la vieja terminal de ómnibus, en los que recuperaron objetos robados.
Anoche a horas 20:00, en circunstancias en que el personal realizaba recorridos de prevención, altura de la ex terminal de ómnibus, observaron a un sujeto quien ofrecía a los transeúntes un teléfono celular sin la documentación correspondiente.
Motivo por el cual los efectivos se presentaron con sus credenciales identificatorias, momento en el que la persona en cuestión intenta huir siendo demorado en el ingreso al SAME 107 y posteriormente trasladado a la dependencia policial.
En la unidad se realizó consulta con el CIAC donde se pudo establecer que el mismo presentaba, prohibición de acercamiento, deber de abstención y otras medidas judiciales. Así mismo, se procedió al secuestro del teléfono celular, del cual se pudo constatar que se encontraba inhabilitado, presentando denuncia por robo.
Por otro lado, también en horas de la noche, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito demoró a un hombre, en inmediaciones de calle Dorrego, conocido en el ámbito delictual.
El mismo había sustraído bajo en calle Dorrego, dos termos nuevos, por lo que se procedió al traslado del mismo hacia la dependencia policial donde previa consulta con el CIAC, se constató que el mismo presentaba, restricción de acercamiento, prohibición de salida el país/provincia, entre otras medidas judiciales.
Más historias
Fuerzas de seguridad recuperan una motocicleta robada
Un hombre fue agredido en Perico y pide justicia
Una mujer fue interceptada por un hombre desnudo que intentó arrastrarla a un descampado