Si bien el artista mexicano Luis Miguel no se ha referido públicamente al episodio, la intervención fue en uno de sus hombros, producto de una caída.
Luis Miguelotra vez tuvo un problema de salud aunque esta vez no tuvo que ver con excesos. El Sol fue operado de urgencia en una clínica de Estados Unidosdespués de sufrir una aparatosa caída el último domingo en Beverly Hills. El cantante mexicano tuvo una lesión en uno de sus hombros y por ello debió ser intervenido en un nosocomio de Santa Mónica, de donde ya fue dado de alta y se retiró por sus propios medios.
«Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica», contó Raúl de Molina, cronista de Univisión.
«Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie», agregó el periodista.

Más historias
Jimena Barón explicó por qué su hijo no viajó con ella al Mundial 2026
Invitan a niños y niñas a participar del Taller de Creación de Historietas en Alto Comedero
El Muni Fan Fest hizo vibrar a Alto Comedero con el triunfo de la Selección Argentina