La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó a toda la comunidad a participar de la apertura de las actividades de la Estación Saludable. El evento se llevará a cabo el viernes 22 de marzo, a partir de las 17.30 horas, en la explanada del edificio municipal Raúl Alfonsín, ubicado en la avenida El Éxodo N°215.
Sergio Armata, coordinador de Hábitos Saludables, hizo extensiva la invitación a participar de este evento, donde “se presentará al equipo de profesionales que colaborará durante este año, y se lanzarán oficialmente las actividades del área de nutrición. Además, se realizarán coreografías con las alumnas, se ofrecerán servicios de control de enfermería y se presentarán deportes adaptados como Newcom”.
Armata también destacó, “vamos a estar cerrando con una gran clase de baile para todos los presentes, vamos a contar con instructores invitados y recordarles a la gente que nos acompañen, traer ropa cómoda, un buen calzado y una botella de hidratación para la jornada.”
La Estación Saludable de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy es un espacio destinado a la promoción de hábitos de vida saludables y el bienestar de la familia. Se encuentra ubicada en la Plaza Epopeya sobre calle República de Siria y Jorge Newbey. Por consultas e informes, los interesados pueden comnunicarse al tel: 3884210323.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»