El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, estuvo presente en el encuentro que protagonizaron los mandatarios provinciales y ministros del gabinete nacional en la Casa Rosada, a fin de sentar bases de entendimiento, camino al denominado “Pacto de Mayo” convocado por el presidente Javier Milei.
Los gobernadores fueron recibidos por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el ministro del Interior, Guillermo Francos; el secretario ejecutivo de Gobierno, José Rolandi; su par de Interior, Lisandro Catalán; y el secretario de Hacienda, Carlos Guberman.
Sadir se pronunció a favor del diálogo, desde el convencimiento de que “el respeto y la construcción de consensos abrirán los caminos que llevarán a la República Argentina a su recuperación y el consecuente bienestar de la gente”.
“Fue una reunión muy buena en la que se planteó lo que sería una nueva ley de bases y un paquete fiscal”, indicó el gobernador y ratificó su “vocación de colaborar para que el país salga adelante y superemos estos momentos críticos”.
Asimismo, enfatizó que el encuentro constituyó “un paso adelante”, el cual “continuaremos y profundizaremos”.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»