El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, participó del encuentro que el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, mantuvo en Salta con mandatarios provinciales del Norte Argentino, a fin de restablecer canales de diálogo y, en este contexto, abordar la actualidad del país.
Además de los mencionados, estuvieron presentes los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Catamarca, Raúl Jalil; y de Misiones, Hugo Passalacqua.
“El diálogo siempre es el camino”, definió Sadir, quien puso en valor la posibilidad de “conversar sobre la actualidad que vivimos como país y su incidencia sobre todos los argentinos”.
Asimismo, exteriorizó su convencimiento de que “el diálogo es el punto de partida para la búsqueda de soluciones a las necesidades de la gente” y finalmente enfatizó que “lograremos este propósito con respeto y consenso”.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»