En cumplimiento del compromiso oportunamente asumido ante los trabajadores estatales de sostener el diálogo salarial permanente, el Gobierno de la Provincia recibirá este lunes, 19 de febrero, a los gremios docentes, en el marco de la mesa paritaria 2024.
Así lo confirmó el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García, quien además recordó que a horas 10 se realizará una reunión con representantes del sector docente primario e inicial. La jornada seguirá a horas 17 con los niveles secundario y superior.
La ronda de conversaciones proseguirá el martes 20 de febrero.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»