La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que dicha arteria quedará inhabilitada durante el fin de semana por realización de obras.
En este sentido, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Públicos de Municipalidad Jujuy, informa a la población en general y a los señores conductores particular, que los mismos se desarrollarán sobre avenida 19 Abril entre calles Lavalle y Otero.
Por lo tanto se procederá a restringir el tránsito vehicular de las arterias mencionadas, desde el sábado 20 a partir horas 8 hasta el día domingo 21 de enero a horas 14.
Por tal motivo se solicita circular con máxima precaución y prestar especial atención a la señalización y personal de tránsito apostado tal fin.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»