El jueves 18 de enero, el Gobierno de Jujuy efectivizará el pago unificado de los dos tramos pendientes que corresponden a enero y febrero del Suplemento No Remunerativo y No Bonificable (Decreto 12.260 – HF – 2023) a los agentes que prestan servicios en diferentes áreas de la Administración Pública Provincial.
La medida fue adoptada por el gobernador Carlos Sadir, en atención a la difícil situación que atraviesan los trabajadores estatales, agravada por el proceso inflacionario nacional. Además, la referida decisión, representa un significativo esfuerzo para las finanzas provinciales y responde a un pedido cursado por los gremios que nuclean a los agentes públicos.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»