
El jueves, efectivos del Grupo Especial Motorizado, arrestaron a un delincuente de 23 años, y recuperaron bienes que habían sido sustraídos a un transeúnte en un sector del barrio Gorriti. El inculpado quedó alojado en la Seccional 2da, donde se instruyeron las actuaciones de rigor.
Alrededor de las 5 de la mañana personal del Sistema de Monitoreo del 911, observó que un sujeto sustrajo una riñonera a un hombre, que luego de perpetrar el hecho, emprendió su fuga por arterias adyacentes al edificio de la Municipalidad de avenida El Éxodo.
Se alertó a las unidades móviles que recorrían por el sector del hecho delictivo. Luego los efectivos policiales, contando con los datos aportados, lograron la captura del delincuente en inmediaciones del estadio 23 de Agosto.
Personal interviniente logró recuperar las pertenencias sustraídas (celular, billetera y documentación), siendo los elementos trasladados junto al sujeto a la sede policial del barrio Gorriti. Allí el damnificado trás realizar la denuncia correspondiente, recuperó los bienes de su propiedad.
Más historias
Robó una motocicleta en la iglesia y luego fue detenido
Fuerzas de seguridad recuperan una motocicleta robada
Un hombre fue agredido en Perico y pide justicia