octubre 12, 2025

Persecución policial termino con el incendio de una moto y un automóvil

Compartir en:

En la tarde de ayer en una calle del barrio Alto Comedero se produjo una persecución policial que finalizo con tres hombres detenidos, dos policías heridos, una moto policial y un automóvil particular totalmente incendiados.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 hs sobre calle Teniente Bolsan del barrio Alto Comedero, en circunstancias en que el sistema 911 recepciona una llamada por una gresca familiar en un domicilio particular del barrio. Por lo que se activa a tres motoristas policiales que se dirijan al domicilio del conflicto.

Al llegar observan a tres individuos que suben presurosos a un automóvil Renault Sendero y escapan, por lo que los efectivos comienzan una persecución por arterias del barrio. Al llegar a calle Teniente Bolsón, y suponiendo que los sujetos tendrían intenciones de llegar a una ruta nacional, uno de las motos policiales en la que se desplazaba un policía y una mujer policía se ubica delante del rodado con intención de que el chófer detenga el vehículo.

Pero es embestido por el automóvil provocando la caída de ambos efectivos, quedando la moto incrustada en el paragolpes del rodado, lejos de detener el coche él conductor acelera y arrastra la moto policial cinco cuadras. Hasta que finalmente ambos vehículos se incendian, ocasionando que finalmente se detenga el auto, los tres individuos bajan y emprenden la huida, pero a los metros son reducidos y detenidos.

Los tres masculinos mayores de edad y familiares entre sí quedaron alojados en celdas de la seccional 46, como así la pareja de efectivos policiales atropellados fueron trasladados de urgencias al hospital Snopek, quedando con pronóstico reservado.

La fiscalía a cargo de las pesquisas podría llegar a imputar los tres sujetos de Tentativa de Homicidio.