El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales, informa que la acreditación a beneficiarios que ya cuentan con tarjeta de débito del Banco Macro, estará disponible desde el viernes 22 de diciembre de 2023.
En tanto, para quienes cobren por ventanilla en la entidad bancaria mencionada, el mismo se efectuará por terminación de DNI desde viernes 22 hasta el viernes 29 del corriente mes.
Los DNI terminación en 0 y 1, el día viernes 22; los finalizados en 2 y 3 el día martes 26; documentos terminados en 4 y 5, el día miércoles 27; jueves 28 terminación 6 y 7, y el viernes 29 los DNI con numeración 8 y 9.
Por último, se adelantó que desde el martes 2 de enero hasta el viernes 5 del mismo mes se pagará a todas las terminaciones de DNI.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»