El gobernador, Carlos Sadir, dispuso otorgar asueto administrativo y escolar en todo el éjido de la provincia para las jornadas del 22 y 29 de diciembre del año en curso, con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo.
La medida fue adoptada en atención a que las fechas consignadas constituyen motivo de encuentro familiar, por lo que resulta procedente posibilitar y facilitar el acercamiento en especial de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos.
Asimismo, el gobernador instruyó a los distintos organismos provinciales para que adopten previsiones necesarias, a efectos de mantener la continuidad de servicios esenciales.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»