El Sistema Interconectado Nacional sufrió una falla que afectó a todo el Noroeste argentino.
La Secretaría de Energía de Jujuy informó que debido a fallas en el Sistema Interconectado Nacional de transporte de energía particularmente en TRANSNOA -que es por donde llega la energía de Jujuy-, la provincia, al igual que otras del Noroeste argentino, se encuentró sin servicio de energía.
Para el restablecimiento del servicio, la empresa a cargo del transporte estimó un trabajo de algunas horas.
La Secretaría de Energía agradece a la ciudadanía haber mantenido la serenidad y evitado situaciones de riesgo.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»