El flamante gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, realizó la primera reunión junto a todo su gabinete, oportunidad en la que destacó «un gran compromiso para continuar desarrollando los proyectos que están haciendo más grande a la provincia».
El mandatario ponderó las articulaciones interministeriales y de proyectos conjuntos, sosteniendo que «este es el camino que eligió la provincia y tenemos el compromiso de honrar nuestra función».

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»