El senador electo por Jujuy, Ezequiel Atauche, de La Libertad Avanza fue
oficializado como presidente de su bloque en la cámara alta.
Al respecto señaló que «agradezco la confianza de mis compañeros de bancada
al darme esta responsabilidad de conducir nuestro bloque. Trabajaremos en
conjunto para llevar adelante esta tarea, que no será sencilla, pero que asumo
con gran compromiso».
Será secundado por el senador Bartolomé Abdala en calidad de vicepresidente.
Atauche destacó que «Argentina necesita cambios estructurales y el congreso
será escenario de debate de muchas de esas transformaciones. Haremos todo el
esfuerzo para poder materializarlas. El país así lo precisa».

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»