
Anoche, luego de iniciar el operativo nocturno en jurisdicción de la Unidad Regional 7 por parte de efectivos de las distintas Comisarías, Comando Zona Sur, GOM (Motoristas), Infantería y Área Contravencional, tuvo como resultado la demora de dos masculinos en distintos hechos.
El primer caso se dio cerca de medianoche, donde se demoró a un hombre de 41 años, el cual se encontraba realizando disturbios en el domicilio de su pareja de las 240 viv., por lo cual fue llevado a la Comisaría Seccional 62°.
El segundo hecho, se dio alrededor de las 2:30 donde vecinos de avenida Pachamama alertaron sobre tres sujetos que intentaron asaltar a una joven, brindando las características de los mismos.
Tras recorridos individualizan a los sindicados, que se dieron a la fuga, logrando demorar a uno de ellos de 25 años, que intentaba ingresar a una vivienda del barrio Che Guevara, el mismo presentaba fuerte aliento etílico y fue trasladado a la Subcomisaría de 150 hectáreas, donde se invitó a la damnificada radicar la denuncia del caso.
Más historias
Robó una motocicleta en la iglesia y luego fue detenido
Fuerzas de seguridad recuperan una motocicleta robada
Un hombre fue agredido en Perico y pide justicia