El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, dispuso otorgar asueto escolar en todos los niveles para el próximo lunes, 2 de octubre.
La decisión del Ejecutivo responde al propósito de acompañar a la juventud y a la familia jujeña en las diferentes instancias de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2023, como así también facilitar el normal desarrollo de las actividades que debieron ser reprogramadas por razones climáticas.

Más historias
Marcado descenso de la temperatura en Jujuy
El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada
Sadir acompañó la conmemoración del Día del Graduado en Ciencias Económicas