Será por tareas de mejoramiento vial, a partir del martes 5 de septiembre y por el lapso de 45 días.
La Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó a la población en general y a los conductores en particular, que por tareas de mejoramiento vial en intersección de calles Patricias Argentinas y av. 19 de Abril, a partir del día martes 5 de septiembre y por el lapso de 45 días, se restringirá el tránsito vehicular a media calzada.
Por tal motivo se solicita, circular con precaución y prestar atención a la señalización y personal apostado en el sector.

Más historias
Marcado descenso de la temperatura en Jujuy
El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada
Sadir acompañó la conmemoración del Día del Graduado en Ciencias Económicas