La tradicional propuesta se lleva a cabo todos los sábados en el centro del Parque San Martín (alrededor del Monumento), de 15 a 20 horas; una jornada donde los vecinos pueden visitar la exposición de productos artesanales de diferentes rubros, hechos por manos jujeñas.
Se trata de una placentera jornada de encuentro en el Parque San Martín, donde alrededor de 50 emprendedores dan a conocer sus originales productos y creaciones, que vienen capacitándose en el Club de Emprendedores donde reciben preparación en temas como sustentabilidad, sostenibilidad y comercialización.
La propuesta tiende a ofrecer una alternativa diferente en donde se puedan encontrar productos únicos y siempre buscando que todos los vecinos apoyen a los emprendedores locales, trabajando en el fortalecimiento del ecosistema emprendedor con capacitaciones específicas para que crezcan y se desarrollen.
Si visitas el Patio Emprendedor, te podes encontrar con productos de fabricación propia, donde los emprendedores tienen una propuesta diferente y productos únicos, como: cremas, amigurumis, plantas, masetas o productos intervenidos”.

Más historias
Industria en crisis: la producción automotriz sufrió un duro golpe en enero y se derrumbó un 30,1% anual
Un nuevo liderazgo impulsa la estrategia de crecimiento en Latinoamérica
Despidos en el norte: fábricas textiles y de electrodomésticos ajustan ante la avalancha importadora