El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, tomó juramento a los nuevos ministros de Salud y de Seguridad, Gustavo Bouhid y Guillermo Corro, respectivamente, quienes «afianzarán el modelo de paz y crecimiento», sostuvo el mandatario.
“Se hacen cargo de llevar adelante dos responsabilidades muy grandes”, indicó y recordó que “Bouhid supo hacer frente a momentos difíciles en la pandemia”.
Además, expresó su agradecimiento a los salientes Antonio Buljubasich y Luis Martín. En ese sentido, anticipó que Buljubasich continuará ligado “al proyecto de suma importancia como es la facultad de medicina en Libertador General San Martín” y reivindicó “los resultados de su gestión”, recalcando que “hay indicadores que dan cuenta de un trabajo permanente que se acentuó mientras estuvo al frente del ministerio”, en alusión a la “baja de la mortalidad materna e infantil y la baja en el embarazo adolescente, que era metas que nos habíamos propuesto”.
En cuanto a Martín, enfatizó “la responsabilidad y el cariño que puso durante su gestión para garantizar seguridad a los jujeños” y adelantó que “ahora le tocará enfrentar otros desafíos en el Ministerio Público de la Acusación”.

Más historias
La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido
Gestión local con impacto nacional: Palpalá es modelo en políticas de infancia
Morone respaldo las medidas provinciales de alivio al comercio frente a la crisis nacional