La conductora fue dada de alta de la Clínica Mater Dei y le contó a la prensa cómo se encuentra y qué recomendaciones médicas tiene que seguir.
En el día de ayer, Mirtha Legrand fue intervenida en la clínica del Mater Dei donde le colocaron un marcapasos con el cuál le controlaran la frecuencia cardiaca. La conductora que tras la intervención quedó en observación durante toda la noche, se retiro cerca del mediodía y habló con la prensa sobre cómo se encuentra.
Acompañada por su asistente y su nieto, Nacho Viale, Mirtha paró unos minutos y agradeció el cariño recibido por parte de los cronistas que se encontraban aguardando su salida.
«La operación fue fantástica, un éxito. Ahora tengo que hacer reposo. Estoy un poco cansada, pero bien», comenzó diciendo la conductora y sumó: «No puedo mover mucho el brazo izquierdo, pero nada más. Puedo caminar y hacer mi vida habitual», aseguró.
Al tiempo que comentó: «Fue un tratamiento maravilloso. Me han tratado bien», expresó agradecida. Ya para cerrar dijo: «Ahora voy a descansar unos días. Voy a hacer reposo y los médicos me vienen a ver a casa».
Desde Intrusos mostraron toda la crónica de la operación y las declaraciones de la conductora tanta al ingresar a la clínica, como al retirarse.

Más historias
Mauro Icardi le regaló un auto lujoso a la China Suárez: cuánto cuesta
Sonia Núñez invita a descubrir la técnica de laca vitral en un taller de arte sagrado
Se presentó el anuario estadístico de Cultura y Turismo 2025 con proyección a fortalecer los servicios turísticos