El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, apreció el acompañamiento de empresarios al desarrollo turístico de Jujuy y afirmó que en la próxima gestión de Gobierno, la «industria sin chimeneas» seguirá recibiendo el decidido apoyo que ha tenido hasta aquí con la gestión del gobernador Gerardo Morales.
El turismo «es un gran generador de puestos de trabajo y hoy en Jujuy más de 26.000 personas trabajan en forma directa, más todo lo que genera en forma indirecta», explicó.
Sadir tuvo contacto con los empresarios turísticos durante la habilitación de dependencias de la Secretaría de Turismo, recién remodeladas para brindar una mejor atención a quienes visitan Jujuy.
Los operadores turísticos –destacó- «acompañan muchísimo a la gestión del Gobierno para hacer de Jujuy un destino cada vez más preferido» y explicó que el nuevo aeropuerto, el tren turístico por la Quebrada, el Museo Lola Mora y el cabildo histórico que se pone en valor «son atractivos que enriquecerán más aún todo lo que tenemos para ofrecer a los turistas».
Sadir, además, felicitó al ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, por seguir mejorando la atención en el organismo y adelantó que «continuaremos potenciando y alentando al desarrollo turístico que puede dar todavía mucho más trabajo y bienestar a nuestro pueblo».

Más historias
La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido
Gestión local con impacto nacional: Palpalá es modelo en políticas de infancia
Morone respaldo las medidas provinciales de alivio al comercio frente a la crisis nacional