En atención al proceso de recuperación que transita el gobernador Gerardo Morales, tras una intervención quirúrgica reciente, se resolvió reprogramar con fecha a confirmar el tradicional mensaje a los jujeños que el mandatario tenía previsto pronunciar este lunes, 10 de abril, en el marco de la ceremonia de apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura.
Así lo hizo saber el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, quien además apuntó que la nueva fecha se determinará una vez que el gobernador reciba el alta médica definitiva.

Más historias
La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido
Gestión local con impacto nacional: Palpalá es modelo en políticas de infancia
Morone respaldo las medidas provinciales de alivio al comercio frente a la crisis nacional