
En la jornada de ayer, efectivos policiales de San Salvador de Jujuy procedieron a la aprehensión de una persona que intentaba comercializar elementos de dudosa procedencia a su vez el individuo llevaba consigo estupefacientes.
El hecho se registró alrededor de las 17:15, momento en que los uniformados realizaban recorridos preventivos y fueron alertados de que en cercanías de calle Rastreador casi Alte. Brown un individuo intentaba vender un teléfono celular del cual no tenía documentación.
En tal sentido, los agentes de seguridad, luego de anoticiarse de lo sucedido, efectuaron el correspondiente rastrillaje, logrando individualizar al sospechoso, mismo que ante la presencia policial se tornó agresivo, por lo que fue reducido y posteriormente trasladado a la dependencia más cercana, allí, tras realizar al palpado protocolar se consiguió secuestrar siete envoltorios con un fuerte olor penetrante.
Finalmente se puso en conocimiento al personal idóneo de tal situación los cuales realizaron las pruebas de campo con resultado positivo para sustancias ilegales, quedando todo a disposición de la justica.
Más historias
Un auto volcó tras chocar con una camioneta en Purmamarca
Se atrincheró en su casa con un arma blanca
Taller sobre violencia de género para policías en Humahuaca