El 14 de febrero se pagará el segundo tramo del bono extraordinario
febrero 1, 2023
Compartir en:
Tesorería de la Provincia confirmó que el 14 de febrero los agentes que prestan servicios en las diferentes áreas de la Administración Pública Provincial percibirán el segundo tramo del bono extraordinario.
Más historias
La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido
Gestión local con impacto nacional: Palpalá es modelo en políticas de infancia
Morone respaldo las medidas provinciales de alivio al comercio frente a la crisis nacional