La conductora retirada de la televisión estuvo en Intrusos y habló de su actualidad.
Hace un año y medio Pamela David, decidió alejarse de los medios, ya que sintió que había cumplido en ciclo en la televisión.
En diálogo con «Intrusos», la conductora reflexionó: «Nunca voy a dejar de agradecerle a América. Acá fue la primera oportunidad que tuve en la conducción, pero siento que cumplió un ciclo. Hice El Bar, Fuera de foco, Animales Sueltos, Desayuno Americano… Fueron un montón de años. Es mi familia. Pero creo que cerré un ciclo y me lo debo a mí trabajar en otro canal». Sobre las ganas de volver a el medio.
Fue en ese entonces le consultaron si aceparía trabajar en la tercera temporada de » MasterChef Celebrity». Al respecto, advirtió: «¿MasterChef justo? No sé hacer fideos con manteca. Pero es un tema de decisión personal, no me gusta la cocina».
«Los chicos me hacen bullying. Cada vez que tengo que hacer un huevo duro tengo que googlear ‘¿cuánto tiempo era?’, y pongo la alarma. De verdad, tengo un tema, no me gusta la cocina», reafirmó.
Mirá la entrevista acá

Más historias
Jimena Barón explicó por qué su hijo no viajó con ella al Mundial 2026
Invitan a niños y niñas a participar del Taller de Creación de Historietas en Alto Comedero
El Muni Fan Fest hizo vibrar a Alto Comedero con el triunfo de la Selección Argentina