Efectivos, del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Uno, en la jornada del martes último, en distintos procedimientos y horarios, secuestraron siete equinos y diez vacunos. Los animales deambulaban sueltos en la vía pública por diferentes lugares de la provincia.
Durante los recorridos preventivos efectuados por personal de Caballería, por ruta 4 altura acceso a la localidad de Guerrero, en calle Alberro del barrio Alberdi, así también en calle Lolita Medrano Rosso,, pudo secuestrar en distintos horarios la cantidad de siete equinos.
En tanto que en ruta provincial N° 2, kilómetro 8, altura Finca CUYAYA, el personal policial procedió al secuestro de seis vacunos con 4 crías, debido que se hallaban sueltos sobre la banquina de la mencionada ruta.
Cabe señalar que se realizaron las correspondientes infracciones por el Artículo 87 y 105 de la Ley 5860/14 y su modificatoria, ya que representaban un peligro para los automovilistas que circulaban por las rutas y calles. Los animales quedaron en calidad de secuestro preventivo en los corrales del predio de Caballería, ubicado en el barrio Higuerilla de esta ciudad Capital.

Más historias
Imputaron a cuatro policías por la muerte del detenido que sufrió quemaduras en la Seccional Nº 61
Cayó una peligrosa banda de delincuentes en barrio San Cayetano
Robaron moto en un predio