El intendente de la capital Raúl “Chuli” Jorge, dejó habilitada oficialmente la temporada de verano 2022-2023 en la pileta “Miguel Ángel López”, con la escuela de natación, pileta libre, colonias de vacaciones y natación para adultos.
Para ingresar la pileta “Miguel Ángel López”, los interesados deben acercarse con una foto tipo carnet, fotocopia del DNI, luego de inscribirse se realiza una revisación médica y el pago de un arancel mínimo, estos trámites se pueden realizar en la dependencia del natatorio ubicado en av. Altte. Brown y Oscar Orias, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
En este marco el intendente de San Salvador de Jujuy Raúl “Chuli” Jorge, expresó que es muy bueno iniciar la temporada de verano con actividades deportivas y de aprendizaje para todas las edades, brindando un servicio muy amplio a todo el barrio y sectores aledaños, “esta es una equina muy tradicional que brinda la posibilidad a muchas familias de tener un lugar para la recreación y contención a través del deporte y celebramos la posibilidad de que los bomberos y los rescatistas puedan tener un lugar acorde para sus ejercicios”.
Por último, la directora General de Deporte y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, explicó que es una gran alegría poder tener las instalaciones en perfectas condiciones para quienes se acerquen a disfrutar de la pileta, “esperamos a todos los chicos del sector, a los vecinos y las colonias de vacaciones de otros barrios y también articulamos con las fuerzas de seguridad que nos colaboran como guardavidas y en horas de la mañana entrenan; todos los interesados deben acercarse con una foto a partir de las 8 de la mañana y se les realiza la revisación médica, fotocopia del DNI y un pago accesible”.

Más historias
Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre
La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales
Sin acompañamiento libertario, la Legislatura pide a legisladores nacionales por Jujuy gestionar la eliminación del IVA en la boleta de luz