El gobernador Gerardo Morales presidió en acto conmemorativo por el aniversario de la Revolución de Mayo realizado en San Pedro. Además, se recordó la fecha de la Bendición y Jura de la Bandera Nacional, la creación la Bandera Nacional de la Libertad Civil y el 138° Aniversario de la fundación de la ciudad.
El evento protocolar, desarrollado en la plaza Belgrano de San Pedro, estuvo encabezado por el titular del Ejecutivo Provincial, Gerardo Morales, quien estuvo acompañado por su esposa, Tulia Snopek. Fueron parte del acto el intendente de San Pedro, Julio Bravo y su esposa, Sandra Montanari; el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Federico Otaola; el Jefe de la Guarnición Jujuy del Ejército, coronel Hernán Aoki y el cura párroco Daniel Vaca, quien tuvo a cargo el tradicional tedeum.

Más historias
Mañana fría en San Salvador de Jujuy
Jujuy lanzó campaña contra microbasurales: multas disuasivas, control ambiental e intervención judicial
Avanza un proyecto de intervención en crisis de salud mental para agentes municipales