Este sábado 3 de diciembre inicia el cronograma de pago para los empleados de la administración pública de la provincia.
El Gobierno de Jujuy dio a conocer al iniciar la semana que el día 3 de diciembre iniciará el pago para los empleados de la administración pública de la provincia. La acreditación de haberes a los trabajadores de la provincia finaliza el 7 de diciembre. Los días de cobros son los siguientes:
- Sábado 3 de diciembre: Policía de la Provincia; Organismos Autárquicos y Servicio Penitenciario.
- Lunes 5 de diciembre: Administración Central; Ministerio de Salud y de Desarrollo Humano.
- Martes 6 de diciembre: Educación Inicial y Primario; Educación Secundario y Terciario.
- Miércoles 7 de diciembre: Municipios; Funcionarios; Organismos Descentralizados; Poder Judicial; Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Más historias
Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre
La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales
Sin acompañamiento libertario, la Legislatura pide a legisladores nacionales por Jujuy gestionar la eliminación del IVA en la boleta de luz