El Poder Ejecutivo de la Provincia, mediante Decreto N° 7278 – G -, en adhesión al «Día del Empleado Público Provincial», dispuso para el día 2 de diciembre (primer día viernes de mes), asueto administrativo para todo el personal de la Administración Pública Provincial, Centralizada, Descentralizada y Organismos Autárquicos, que no hayan gozado de dicho beneficio por idéntico motivo durante el año en curso.
En los considerando de la medida, se destaca como oportuno y necesario, conceder receso a favor de los agentes de la administración pública que no gozaron de asueto por celebraciones de idéntico tenor, y que la recordación especifica está establecida para el primer día viernes hábil del mes de diciembre de todos los años.

Más historias
Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre
La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales
Sin acompañamiento libertario, la Legislatura pide a legisladores nacionales por Jujuy gestionar la eliminación del IVA en la boleta de luz