La Legislatura de la provincia de Jujuy, Argentina, Declaró de interés legislativo al ¨Fortalecimiento y Promoción del Corredor Bioceánico Atlántico-Pacifico¨, que atraviesa la Provincia de Jujuy.
La Legislatura provincial, con el número de declaración 104/22, expediente 440-DP-22, en la11ª Sesión Ordinaria del 16 de noviembre del 2022, Declaró de interés legislativo al ¨Fortalecimiento y Promoción del Corredor Bioceánico Atlántico-Pacifico¨, que atraviesa la Provincia de Jujuy.
El proyecto presentado en agosto del 2021, se focalizó en poner en valor la articulación público privada para la promoción y desarrollo del Corredor Bioceánico, dando a conocer las principales actividades institucionales regionales de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, en la etapa de pos pandemia. Desde entonces a la actualidad, se pueden denotar múltiples actividades institucionales, principalmente el 1º Fórum Integração dos Municípios do Corredor Bioceânico, Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil, y el 2° Foro de Territorios Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio, Antofagasta, Chile.

Más historias
Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre
La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales
Sin acompañamiento libertario, la Legislatura pide a legisladores nacionales por Jujuy gestionar la eliminación del IVA en la boleta de luz