Así lo definió el diputado provincial Santiago Jubert, en crítica a la partida del intendente de Perico a Qatar, «Luciano De Marco es un irresponsable, se marcha al Mundial dejando a la deriva a su ciudad en una situación de abandono por la crisis económica social y política que su propio desgobierno provocó».
El diputado recordó que el intendente periqueño no fue autorizado por el Concejo Deliberante y que en total rebeldía institucional se ausenta de su ciudad generando una crisis institucional, «evidentemente Demarco no está, ni estuvo nunca, a la altura de las circunstancias, es hasta ahora como comentan los propios vecinos, el peor intendente de la historia de Perico» replicó.
Finalmente Jubert expresó que este «desgobierno» tiene fecha límite en 2023 y que el Frente Cambia Jujuy está trabajando para presentarle a la comunidad una opción seria, con un plan de gobierno que saque a Perico del estancamiento, para que esta ciudad recupere el protagonismo y se posicione como una de las más pujantes de la provincia por el potencial productivo y comercial que tiene, concluyó.

Más historias
Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre
La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales
Sin acompañamiento libertario, la Legislatura pide a legisladores nacionales por Jujuy gestionar la eliminación del IVA en la boleta de luz