Este miércoles 9 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones de la CTA DE LOS TRABAJADORES en todo el ámbito nacional, reeligiendo por una clara mayoría la conducción de Hugo Yasky.
En nuestra provincia, se impuso con una amplia participación la lista 19 encabezada por Santiago Hamud, Eliana Salguero y Simón Méndez.
El triunfo de la nueva conducción provincial se gestó a través de una jornada con gran movilización de los afiliados de toda la provincia y fué acompañado por diversos dirigentes gremiales del ámbito local.
La Junta Electoral Nacional, procesa en estas horas los datos provisorios para poder emitir un resultado mientras se aguardan las urnas provenientes de las localidades más alejadas.

Más historias
Avanza un proyecto de intervención en crisis de salud mental para agentes municipales
La Libertad Avanza exige informe al Ministerio de Salud por la muerte de una paciente en el Hospital Snopek
El intendente Rivarola fortalece las políticas públicas de seguridad alimentaria con un nuevo Encuentro Provincial en Palpalá