El anuncio de que Jujuy no va a adherir a las medidas contra el COVID-19 dictadas por el Gobierno Nacional estuvo acompañado de nuevas restricciones en la provincia. En el ámbito deportivo se confirmó que habrá controles más rigurosos para evitar las juntadas post partidos o el famoso “tercer tiempo”.
Durante el informe del Comité Operativo de Emergencias de ayer habló el ministro de Seguridad provincial Guillermo Corro, quien hizo estas afirmaciones. Señaló que las medidas de bioseguridad siguen siendo totalmente necesarias en su aplicación y respeto, especialmente en las canchas de fútbol.
“Habrá sanciones severas para los que participen de estas juntadas» afirmó Corro en referencia al tercer tiempo que generalmente se realiza luego de los partidos en la provincia. “Vamos a ser inflexibles en las canchas de futbol” expresó el funcionario.

Más historias
«Monzón» Peñarrieta, entre los mejores del país
Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia
Messi cumple 39 años: la iniciativa para que el país entero le cante el feliz cumpleaños