En el mes de la solidaridad marista, el Colegio Técnico Ing. Arrieta, a través de su pastoral desarrolla durante actividades de aprendizaje servicio con el objetivo central de formar profesionales que tengan excelencia educativa y también que tengan excelencia en valores, quiere que sus egresados ejerzan su misión en el mundo comprometidos con la dignidad de las personas especialmente los más necesitados. Queremos educar la mente, pero fundamentalmente el corazón, la sensibilidad de nuestros estudiantes para que aprendan a ponerse en el lugar de los otros y sepan dar respuestas concretas a las necesidades de los demás.
Este fin de semana los alumnos de 6to química, acompañados por los docentes, María del Carmen García, Enrique Iramaín, Luis Ayarde y Gonzalo Vidal fueron a la escuela de Normenta a realizar tareas educativas, y de reparación de diversos sectores del establecimiento.
Muchas felicitaciones, a los jóvenes y profesores, por educar con el ejemplo.

Más historias
Mañana fría en San Salvador de Jujuy
Jujuy lanzó campaña contra microbasurales: multas disuasivas, control ambiental e intervención judicial
Avanza un proyecto de intervención en crisis de salud mental para agentes municipales