
Un hombre de 21 años, con domicilio en el barrio Alto Comedero, fue aprehendido a manos del Grupo Especial Motorizado (GEM) en la madrugada de hoy lunes por el presunto delito de hurto en grado de tentativa.
Aproximadamente a horas 4:25, sobre la Avda. El Éxodo casi esquina Cerro Aguilar del B° Luján, personal motorizado interceptó a un sujeto que previamente había violentado un automóvil, logrando ingresar a su interior con fines delictivos. Gracias al rápido accionar policial, el causante no llegó a sustraer ningún bien y solo se registraron daños materiales. El rodado afectado se trataría de un vehículo marca Chery modelo QQ de color blanco, el cual al momento de realizada la inspección ocular tenía roto el cristal de la puerta delantera lado izquierdo.
La damnificada, una mujer de 28 años domiciliada en el barrio Luján, se acercó por sus propios medios hasta la Comisaría Seccional 2° a radicar la correspondiente denuncia en contra del protagonista. El mismo fue alojado en la misma dependencia policial a disposición de las autoridades judiciales.
Más historias
Recuperan nueve motos robadas en varios hechos
Hinchas de Zapla y Gimnasia convirtieron la Avenida Forestal en un campo de guerra
77 personas multadas por manejar alcoholizadas en Jujuy