Atrapamos a dos masculinos quienes, a bordo de un motovehículo, se encontraban merodeando con fines delictivos por el casco céntrico de ciudad Capital.
Los mismos, al notar la presencia policial, intentaron darse a fuga siendo inmediatamente interceptados, y tras realizar la requisa, procedieron al secuestro de envoltorios de sustancia ilícitas y una suma de 25.000 pesos en efectivos.

Más historias
Se investiga la intoxicación de diez niños en una escuela
Partió desde La Quiaca hacia Mendoza pero cayó en un control vial
Demoraron a dos sujetos conocidos en el ámbito delictual