Estudiantes provenientes de distintas localidades del interior visitaron el Salón de la Bandera en Casa de Gobierno y disfrutaron de la Experiencia Éxodo.
Al concluir el recorrido fueron saludados, en representación del gobierno provincial, por el ministro de Seguridad, Luis Martín.
«Es muy grato saludar al alumnado del interior, y quiero agradecer al Gobernador Gerardo Morales y a la Secretaria de Gestión de la Gobernación, Analía Ruiz, por compartir este momento con los adolescentes que vienen de distintas latitudes de la provincia», dijo el funcionario.
Además, señaló que son alumnos que vienen por primera vez a la capital y seguramente se llevarán una excelente experiencia para sus comunidades.

Más historias
Mañana fría en San Salvador de Jujuy
Jujuy lanzó campaña contra microbasurales: multas disuasivas, control ambiental e intervención judicial
Avanza un proyecto de intervención en crisis de salud mental para agentes municipales