La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, acompañó a la comunidad de la localidad de Aguas Calientes en las actividades llevadas a cabo en honor a sus Santos Patronos «Señor y Virgen del Milagro».
En el marco de la jornada religiosa, junto al Intendente de Aguas Calientes, Gregorio Mamani; el intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo; autoridades y la comunidad, la ministra expresó «juntos como pueblo renovamos con amor nuestra fe y esperanza para continuar trabajando por el crecimiento y desarrollo de la provincia».

Más historias
Mañana fría en San Salvador de Jujuy
Jujuy lanzó campaña contra microbasurales: multas disuasivas, control ambiental e intervención judicial
Avanza un proyecto de intervención en crisis de salud mental para agentes municipales