El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, participó de la pintada estudiantil 2022.
En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se llevó a cabo la tradicional pintada estudiantil, donde la Coordinación de Inclusión Social y Accesibilidad participó junto a la Asociación “Todos Juntos”, en la confección del mural artístico que quedó plasmado en la calle de Ciudad Cultural.
De este modo, se visibiliza la inclusión, y se afirma la igualdad de participación, dentro de las actividades estudiantiles garantizando los derechos de las personas con discapacidad.
Desarrollo Humano agradeció al Ente Autárquico Permanente, por la predisposición y apoyo a las políticas públicas inclusivas.

Más historias
Allanaron las casas de Jésica Cirio y Elías Piccirillo tras los videos contando dólares
El gobernador acompañó la celebración del Inti Raymi junto a la comunidad de Santo Domingo en Rinconada
Este lunes alentamos a la Selección en el Multiespacio “El Alto”