Las notas distintivas de la mística Marista, son la presencia, el amor al trabajo, la sencillez, el espíritu de familia y el amor a María. Durante todo el año la comunidad educativa del Colegio Técnico, estudiantes, docentes, administrativos, directivos, Hermanos, padres de familia, desarrollan y transmiten esta mística marista a través de un posicionamiento ante la vida y ante los hermanos, especialmente lo más necesitados.
Durante esta semana, ayer sábado, alumnos con sus padres y docentes realizaron una jornada de trabajo, recreación y espiritualidad en Palo Blanco. Hoy domingo, integrantes de la pastoral juvenil en la Parroquia El Milagro de nuestra ciudad, colaboraron con la jornada «La Tarde del Milagrito» organizado por la parroquia, con diversas actividades con los niños de la zona.
Seguimos anunciando el Evangelio, creando conciencia y compromiso y fundamentalmente desarrollando sensibilidad ante muchas realidades de dolor de nuestra sociedad. El objetivo de nuestra mística es seguir creando puentes.
Felicitaciones a todos los que participaron, a María del Carmen y a todo el equipo de la Pastoral Juvenil.
Jesús, María y San Marcelino Champagnat te pedimos para que todos trabajemos para fortalecer la fraternidad en nuestro querido país.

Más historias
Este miércoles 12 de noviembre se realizará el Operativo Aprender 2025
Jujuy fue sede del 17° Congreso de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo
Deliberará en Jujuy el Foro de Direcciones de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina