La vicepresidenta les pidió a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola que «agarren la Constitución, los libros de derecho administrativo y el código penal y procesal».
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a apuntar contra Clarín y los fiscales de la causa Vialidad, Diego Luciani y Sergio Mola e ironizó sobre las «tres toneladas de pruebas» en su contra.
«‘Tres toneladas de pruebas’: Clarín y los fiscales Luciani y Mola deben dejar de mirar Netflix», sostuvo la ex presidenta. En el tuit, compartió la portada de la serie «3 tonelada$: Asalto al Banco Central do Brasil», que se encuentra en la plataforma de streaming, y un artículo del diario Clarín titulado «Vialidad: El fiscal inicia su alegato el lunes basado en tres toneladas de pruebas que complican a Cristina Kirchner».
«Agarren la Constitución, los libros de derecho administrativo y el código penal y procesal, que no muerden», agregó la titular del Senado.
La serie a la que hizo referencia la vice se estrenó este año y narra la historia de cómo un grupo de ladrones robó en 2005 más de 160 millones reales del Banco Central de Brasil, casi 3.5 toneladas de billetes, sacándolos a través de túneles.
Ayer, Cristina Fernández realizó un extenso descargo desde su despacho en el Congreso. Allí, cuestionó a los representantes del Ministerio Público Fiscal, apuntó contra Mauricio Macri y reveló chats entre José López y Nicolás Caputo. Denunció una persecución judicial y mediática y aseguró que «nada de lo que se dijo en el juicio fue probado».

Más historias
Revés judicial para Cristina Kirchner: tendrá que devolver $1.000 millones a Anses
Milei partió a Estados Unidos para participar en el American Business Forum en Miami
El Gobierno confirmó que las sesiones extraordinarias serán desde el 10 al 31 diciembre