El Ministro de Seguridad, Luis Martín, acompañó a la comunidad de Casabindo en la celebración de sus festividades religiosas en honor a la Virgen de la Asunción y en el tradicional Toreo de la Vincha.
Una vez más, como cada 15 de agosto, Casabindo honró a su patrona la Virgen de la Asunción bajo un sol intenso y con gran cantidad de presentes que se dieron cita para ser partícipes de las festividades religiosas y del esperado Toreo de la Vincha.
En tal sentido, el Ministerio ponderó la fiesta popular como transcendente donde asisten ciudadanos de otros países y por lo cual es necesario acompañar a la comunidad para abordar cuestiones que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Tras dialogar con los ciudadanos puneños presentes, el titular de la cartera de seguridad ratificó que existe un estado provincial presente en resolver las distintas problemáticas.
También estuvieron presentes autoridades del poder ejecutivo, legislativo, municipal y comunidad en general.

Más historias
El Muni Fan Fest hizo vibrar a Alto Comedero con el triunfo de la Selección Argentina
Premios San Salvador 2026: hasta el 24 de julio se recibirán las postulaciones de los candidatos
Marta Minujín visitó el Centro Cultural Lola Mora próximo a su inauguración