En la tarde del sábado, personal policial motorizado demoro a dos individuos que circulaban en estado de ebriedad e intentaron agredir al personal policial en barrio San Martin de la ciudad capital.
El procedimiento fue realizado a horas 19 cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento que dos individuos merodeaban los domicilios bajo el consumo de bebidas alcohólicas. Ante tal situación, el personal policial procedió a la demora de los hombres, quienes durante el procedimiento intentaron agredirlos haciendo caso omiso.
De esta manera, los individuos fueron trasladados hacia Comisaria Seccional N°44, quedando a cargo de las actuaciones.

Más historias
Demoraron a dos sujetos conocidos en el ámbito delictual
Golpeó a su pareja hasta el desmayo y fue detenido
Presunto femicidio en Alto Comedero: revelaron detalles del crimen