Lo dispuso el juez federal Federico Villena. Migraciones retuvo los pasaportes de los 5 iraníes. Se aceptó a la DAIA como querellante.
El juez federal Federico Villena ordenó a la Dirección Nacional de Migraciones que mantenga retenidos los pasaportes de los cinco ciudadanos iraníes Mohammad Khosraviaragh; Gholamreza Hasemi; Mahdi Mouseli; Saeid Vali Zadeh y Abdolbaset Mohammadi por el término de setenta y dos (72) horas.
Por otra parte, solicitó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que informe al juez cualquier movimiento que se produzca sobre la aeronave matrícula venezolana YV3531 Boeing 747 Dreamliner de la empresa Emtrasur, la cual se encontraría en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini.
Villena recibió hoy la denuncia formulada por Jorge Knoblovits, en representación de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), con el patrocinio letrado del Dr. Leonardo Camiser, a la que se tuvo por querellante.
Las medidas fueron dispuestas en el marco de la causa que se abrió por el ingreso del avión de matrícula venezolana con tripulación de ese país y cinco de Irán.

Más historias
Revés judicial para Cristina Kirchner: tendrá que devolver $1.000 millones a Anses
Milei partió a Estados Unidos para participar en el American Business Forum en Miami
El Gobierno confirmó que las sesiones extraordinarias serán desde el 10 al 31 diciembre