Desde el Gobierno de Jujuy dieron a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los haberes de mayo.
Tesorería de la Provincia anunció que el sábado empieza el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de mayo de 2022. El cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de mayo de 2022, en Jujuy inicia el sábado 4 y culmina el miércoles 8.
El sábado 4 percibirán sus haberes Organismos Autárquicos y Policía de la provincia.
El lunes será el turno de Administración central, Ministerio de salud, desarrollo Humano y Servicio penitenciario.
El martes 7, cobrarán los trabajadores de Educación inicial, primaria, secundario y terciario.
El miércoles 8, día en el que finaliza, cobrarán Municipio, funcionarios, organismos descentralizados, Poder Judicial, Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Más historias
El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy
RIZZOTTI PLANTEÓ LA QUITA DEL IVA EN LA TARIFA LUZ Y AGUA PARA ALIVIAR EL IMPACTO DE LAS SUBAS
Mañana fría en San Salvador de Jujuy